Presentarse en el aeropuerto de Carrasco para tomar vuelo hacia Milán. Noche a bordo.
Llegada a Milán , traslado al hotel y resto del día libre para un primer contacto con la ciudad o descansar del viaje. Alojamiento
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita guiada recorriendo el Castillo Sforza, Scala, Plaza Duomo y Catedral . También dispondremos de tiempo libre para pasear por Vía Manzoni y Napoleón y admirar los escaparates de las grandes firmas Versace, Dolce y Gabbana, Gucci, Armani, etc. Resto del dÍa libre. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida con dirección al espectacular Lago di Garda, el mayor lago italiano. Llegaremos a Sirminone, fantástica villa medieval, desde donde realizaremos un paseo en barco. Continuación hasta Verona, la ciudad de “Romeo y Julieta”, y tiempo libre para conocer la Casa de Julieta, la Piaza delle Erbe y la famosa Plaza de Bra con su imponente Arena.
Continuación hacia Venecia. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica para descubrir la Plaza de San Marcos, el Palazzo Ducale, el Puente de los Suspiros etc. Opcionalmente podremos realizar un paseo en Góndola, tradicional embarcación veneciana, para descubrir la Venecia que solo podemos sentir desde el agua. Resto del día libre para perderemos por los canales y callejones de esta ciudad única en el mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Hoy nos dirigimos al centro de Italia para conocer la capital de la Emilia Romagna una de las regiones gastronómicas por excelencia gastronómicas por excelencia donde disfrutaremos de una visita a una bodega de lambrusco con almuerzo incluido.
Continuación a La Spezia. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Hoy dedicaremos el día a visitar Le Cinque Terre (Cinco Tierras). Pueblecitos pegados al mar, subidos a riscos inverosímiles y con un colorido de ensueño, Vernazza, Corniglia, Manarola, Riomaggiore y Monterosso al Mare, son considerados los cinco pueblos más bonitos del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida hacia Pisa, famosa por su Torre inclinada pero que también guarda joyas como el Baptisterio, el más grande de Italia, el Duomo inclinado o el Camposanto.
Tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad y almorzar por nuestra cuenta (no incluido).
Continuación a Florencia, ingreso a las habitaciones y resto del día libre.
Desayuno. Visita con guía local a pie del centro histórico de Florencia: la Plaza del Duomo, (con el Baptisterio y sus famosas puertas del Paraíso, Catedral y Campanile), la Plaza de la República, la de la Signoria, el Puente Vecchio, el gracioso mercado del Porcellino, la iglesia de Orsanmichele etc.
A mediodía, disfrutaremos de tiempo libre para conocer y almorzar en el pintoresco Mercado Central de Florencia. Resto de la tarde libre.
Desayuno. Por la mañana salida hacia la región de Chianti, zona vinícola por excelencia en el corazón de Toscana donde los viñedos hilvanan colinas bañadas por el sol. Degustación en uno de los castillos-bodega del chianti, de vinos con un picoteo gastronómico de la región.
A continuación, salida hacia San Gimignano: burgo paralizado en el tiempo donde sus torres son uno de los ejemplos más fascinantes de ciudad medieval.
Tiempo libre para conocer la ciudad y continuación a Roma. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica en bus por la Roma Imperial donde pasaremos por el Coliseo, anfiteatro donde competían los gladiadores, el Foro Romano, Catacumbas, Circo Máximo, entre otras atracciones. También realizaremos una parte caminando por las plazas más importantes de la ciudad, la Fontana di Trevi y el Panteón.
Finalizada la visita y el resto de la tarde libre.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad eterna. Opcionalmente (no incluido) podremos visitar el interior de Coliseo y foro Romano, y el Vaticano.
Por la noche recomendamos ir al Barrio Trastevere para recorrer sus callecitas y cenar.
Desayuno. Por la mañana salida hacia Nápoles y visita guiada: Plaza del Plebiscito, Teatro de San Carlo, Galería Umberto I. A continuación, visita de Pompeya y sus impresionantes ruinas sepultadas por la erupción del Vesubio en el año 79 dc.
Continuación a Sorrento. Alojamiento.
Desayuno. Hoy tomaremos el ferry que nos permitirá conocer la espectacular Isla de Capri. A la llegada y si el tiempo lo permite, podremos visitar opcionalmente la famosa gruta azul.
Más tarde conoceremos la localidad más alta de la isla: Anacapri y pasearemos por la elegante localidad que da nombre a la isla: Capri.
Tendremos tiempo libre para disfrutar a nuestro aire de la isla y por la tarde regresaremos en ferry a Sorrento.
Hoy recorreremos la costa desde la carretera panorámica admirando desde lo alto los maravillosos pueblos. Haremos parada en Positano, uno de los enclaves más característicos de la Península de Sorrento encaramado entre el mar y la montaña. Continuaremos hacía Praiano para llegar a Amalfi, principal población de la Costa Amalfitana y famosa, además de por la belleza de su catedral, por la producción de Limoncello, licor típico de la región . Tiempo libre para pasear y almorzar en Amalfi.
Continuación a Ravello, la ciudad de la música, situada en una altura a 350 Mts. sobre el nivel de mar y con unas espectaculares vistas de la Costa Amalfitana. En el tiempo libre quien lo desee podrá visitar la Villa Rufolo con sus terrazas panorámicas. Regreso a Sorrento. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Roma para tomar nuestro vuelo destino a lugar de origen.
Llegada a Montevideo. Fin de nuestros servicios.