Salida desde Montevideo en vuelo internacional 13:00h hasta Madrid.
Noche a bordo.
Llegada a Madrid temprano a las 06.05 am.
Resto del día libre para descansar o disfrutar de la ciudad.
Alojamiento en Madrid.
Salida desde Madrid en vuelo internacional hacia Osaka.
Noche a bordo.
Llegada a Osaka temprano a las 06.15. Cuando llegamos al aeropuerto, el guía se reunirá con nosotros en el y nos acompañará al hotel. Traslado en bus desde aeropuerto.
Resto del día libre.
Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita al Jardín del Castillo de Osaka (solo exterior). Dicho jardín, rodeado de árboles, ofrece unas fantásticas vistas de la torre del castillo y su muralla de piedra. Posteriormente iremos al distrito de Shinsaibashi y se dispondrá de tiempo libre para realizar compras. Considerada como la mejor zona de tiendas de Osaka, la icónica avenida Dotonbori es fácilmente reconocible por el gigante Glico Man, que la preside desde 1935 y es su símbolo más emblemático.
A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Nara, que fue la primera capital de Japón. La visita al Parque de Nara es una actividad tan recomendable como esencial; es el hogar de cientos de ciervos que viven en total libertad entre las personas. Adorados por los sintoístas como mensajeros de los dioses, los casi 1200 ciervos de Nara, son un tesoro natural y uno de los símbolos de la ciudad, atrayendo cada año millones de turistas.
Nos trasladaremos entonces a Kioto para visitar el santuario Fushimi Inari, cuyas miles de puertas torii rojas se extienden a lo largo de sinuosos senderos que discurren por la parte trasera de los edificios principales. Los senderos conducen al frondoso bosque sagrado del Monte Inari, que se encuentra a 233 metros de altura y está dentro de los dominios del santuario.
Alojamiento.
Desayuno en el hotel.
Hoy se podría realizar una excursión opcional* a Hiroshima y Miyajima. Salida Kioto en tren bala a la ciudad de Hiroshima donde visitaremos el monumento o cúpula de la Bomba atómica, el parque y museo de la Paz, en Miyajima visitamos el santuario Itsukushima con su impresionante pórtico Tori en medio del mar que es patrimonio de la Humanidad, se regresa a Kioto en tren Bala (sin almuerzo).
Desayuno. Hoy tendrá todo el día para las siguientes visitas:
Alojamiento.
Después del desayuno nos aguarda un día completo de turismo, comenzando por el distrito de los Cinco Lagos, custodiado por la majestuosa figura del Monte Fuji. En primer lugar, tomaremos un ferry turístico para surcar las aguas del lago Yamanaka (o el lago Kawaguchiko). Los orígenes del lago del cráter se remontan a hace 3000 años, fruto de una poderosa erupción volcánica y es una de las vistas más reconocibles y admiradas del Monte Fuji. El Teleférico Panorámico Fuji (también llamado Teleférico Kachi-kachi) lleva a los pasajeros montaña arriba a escasos 220 metros del punto de observación. En su ascensión se verá recompensado por unas maravillosas vistas y la foto perfecta del monte Fuji en los días claros y despejados.
Alojamiento.
Desayuno en el hotel.
El día de hoy iremos a la bella y grandiosa Tokio, la zona metropolitana más poblada del mundo y capital de Japón. Es también el área con mayor concentración de compañías que forman parte de la lista de Fortune Global 500. La ciudad está dividida en 23 distritos que funcionan y se administran de forma autónoma. Tokio es una sorprendente mezcla de lo moderno y lo tradicional, repleta de templos históricos y jardines junto a monumentales rascacielos y una oferta cultural para todas las edades.
Por la tarde nos dirigiremos al Palacio Imperial de Tokio es la residencia del emperador japonés desde hace más de 150 años. Es el corazón de sistema imperial japonés, y sus jardines están abiertos al público para que los visitantes puedan admirar su majestuosidad, en un entorno en el que se respira pura historia.
Alojamiento.
Desayuno. Disfrute de un día completo en Tokio para explorar esta dinámica ciudad capital, donde viven más de 11 millones de personas, lo que convierte a la población en una de las más grandes del mundo.
Hoy tendrá todo el día para las siguientes visitas:
Alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada traslado out hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Seúl (Corea).
A la llegada en el aeropuerto de Incheon, bienvenida por el guía local y traslado al hotel.
Cena de bienvenida en un restaurante local. Alojamiento.
Después del desayuno, visita del Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes) situado al norte de la capital, fue construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Su nombre significa «Gran Bendecido por el Cielo» y es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el museo Folk y su colección muestra un poco de la vida tradicional coreana. A continuación, visita la Casa Azul (cerrado los martes), es la oficina ejecutiva y residencia oficial del jefe de Estado y de gobierno del país, es de hecho un complejo de edificios, construido mayoritariamente según el estilo de la arquitectura tradicional coreana con algunos elementos modernos.
Luego, traslado a «Hanok» pueblo de Bukchon. Esta zona conocida como el «Pueblo Norte» es el hogar de unas 900 casas tradicionales coreanas y ofrece una inmersión cultural única a los tiempos antiguos coreanos.
Por la tarde, salida para una excursión, por el parque del monte Namsan, que se eleva a 265m sobre el nivel del mar. Suba las escaleras hasta la cima a través de un bosque sombreado para disfrutar de una hermosa vista desde el corazón de la ciudad, y luego regrese en teleférico.
Al final del día, da un paseo por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. Cena en un restaurante local. Alojamiento en Seúl.
Después del desayuno, temprano por la mañana salida para una excursión de medio día a la zona desmilitarizada (DMZ). Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra en 1953 con la firma del armisticio de Panmunjom para separar Corea del Norte y del Sur.
A la llegada, visita de la estación de tren Dorasan y el observatorio Dora. El Parque Imjingak y visita al tercer túnel excavado en la roca, a una profundidad de 73m y capaz de mover en una hora una división completa con sus armas.
Por la tarde, visita del Palacio de Changdeokgung (cerrado los lunes), segunda residencia real en la ciudad declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO. Atraviese Biwon, conocido como el «Jardín secreto», lugar donde los reyes se relajaban, rodeado de grandes y venerables árboles, decorados pabellones con vistas a un estanque de loto cuadrado y su biblioteca. Tiempo libre para hacer compras.
Cena en un restaurante local. Alojamiento.
*Nota: Esta excursión de día completo está dispuesto de acuerdo a las reglas impuestas por el gobierno, y está disponible de martes a sábado, excepto en los días de entrenamiento militar, y los días festivos coreanos y americanos (EE.UU.).
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Suwon, corazón de la Empresa Samsung, uno de los mayores conglomerados industriales de Corea del Sur, también llamado «Chaebols». Luego, visita a una aldea folclórica donde podrá descubrir la vida diaria durante la dinastía Choson (Joseon).
Por la tarde visitaremos la Fortaleza de Hwaseong, una de las estructuras militares más grandes del país, construida durante la dinastía de Choson (Joseon) y hoy declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Más tarde, visita al Museo de la Innovación. Inaugurado en 2014 en el 45 aniversario de Samsung, este museo recorre la historia de los avances tecnológicos mundiales desde Thomas Edison hasta nuestros días, así como una exposición dedicada a la historia de Samsung. Al final de la tarde, regreso a Seúl.
Cena en un restaurante local. Alojamiento en Seúl.
Después del desayuno, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Gyeongju, capital espiritual y cultural de Corea. Esta antigua capital del Reino Shilla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. A su llegada, visita del Museo Nacional Gyeongju.
Por la tarde, visita al Templo Bulguksa (UNESCO) y luego la Cueva Seokguram (UNESCO). Realizada en el siglo VIII en las laderas del Monte Toham, la cueva contiene una estatua monumental de Buda mirando el mar. El santuario es considerado una obra maestra del arte budista en el Lejano Oriente.
Más tarde, paseo por el estanque Anapji, en el corazón de un antiguo jardín construido en el siglo VII.
Cena en el hotel. Alojamiento en Gyeongju.
Después del desayuno, paseo por el Parque de los Túmulos con 23 tumbas soberanas del Reino de Shilla y sus familias, visita la tumba del «Caballo Celestial». Durante las excavaciones arqueológicas se han descubierto muchos tesoros y ahora se exhiben en el Museo Nacional de la ciudad. A continuación, salida por carretera hacia Busan.
Por la tarde, da un paseo por el mercado de pescado de Jagalchi y el mercado internacional donde se vende todo tipo de mercancías. Luego, visita al Parque Yongdusan. En el centro del parque se levanta la Torre Busan (118 m). Si la niebla no es demasiado espesa, la vista sobre el tráfico de contenedores da una idea de la importancia de la actividad portuaria.
Si el tiempo lo permite, parada en el Cementerio Memorial de las Naciones Unidas, única en el mundo, ya que es administrado por las Naciones Unidas desde 1960. Este sitio rinde homenaje a los 37.895 miembros de las fuerzas de la ONU los cuales murieron durante la Guerra de Corea entre 1950 y 1953.
Cena en un restaurante local. Alojamiento en Busan.
Después del desayuno, día libre para disfrutar la ciudad.
Cena buffet de despedida en el hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, día libre.
Dependiendo del horario del tren, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Seúl.
A la llegada, traslado al aeropuerto internacional de Gimpo para tomar el vuelo de retorno a Madrid.
Llegada a Madrid (España). Traslado al hotel.
Pase diario en el hotel.
Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con dirección a Montevideo
(Noche a Bordo)
Llegada a Uruguay y fin de nuestros servicios.