fbpx
CONTACTA CON NOSOTROS: +598 2916 3330 ventas@siur.com.uy

Login

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer un seguimiento del pago y del estado de la reserva. También podrá realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad.
Por favor confirma que estás de acuerdo con los términos y condiciones para continuar con el siguiente paso

¿Ya tienes una cuenta?

Login
CONTACTA CON NOSOTROS: +598 2916 3330 ventas@siur.com.uy

Login

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer un seguimiento del pago y del estado de la reserva. También podrá realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad.
Por favor confirma que estás de acuerdo con los términos y condiciones para continuar con el siguiente paso

¿Ya tienes una cuenta?

Login

Río de Janeiro y Salvador de Bahía

0
Precio
Por$2.090
Precio
Por$2.090
05/10/2024
Selecciona Opción
  • DOBLE
  • TWIN
  • SINGLE

Realizar Reserva

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

6097
Hoteles
Qué incluye

RÍO DE JANEIRO
  • 4 noches en Regency Park con desayuno.

SALVADOR DE BAHÍA
  • 4 noches en Catussaba Resort con desayuno.

  • Aéreo ida y vuelta.
  • 4 noches en Río de Janeiro con desayuno.
  • 4 noches en Salvador de Bahía con desayuno.
  • Vuelo Río de Janeiro / Salvador de Bahía.
  • Traslado de entrada y salida en las dos ciudades.
  • City Tour en Río de Janeiro con visita al Cristo Redentor y Pan de Azúcar + almuerzo en Beach Club Lagoa.
  • Tour de día completo a Paraty con city tour histórico + paseo en barco por la bahía + almuerzo y open bar sin alcohol.
  • Tour panorámico por la ciudad de Salvador.
  • Tour histórico por el centro de Salvador.
  • Tour de día completo a Praia do Forte. 

*NO INCLUYE
  • Suplemento habitación individual.
  • Tours opcionales como se menciona en itinerario.
  • Early check-in o late check-out.
  • Comidas y bebidas (diferentes a las mencionadas en el programa).
  • Cualquier servicio no mencionado en el itinerario.

Tarifas

2.090$ por persona en habitación doble/twin.
Suplemento habitación individual: USD 480
Itinerario

01 MONTEVIDEO - RÍO DE JANEIRO

05/10

Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. Recepción con nuestro guía y traslado al hotel. Hospedaje y resto de día libre para aprovechar la playa de Copacabana.

*Opcional por la noche: Ensayo de las Escuelas de Samba. 
A partir de octubre las Escuelas de Samba de Río comienzan a preparar el mayor espectáculo de la tierra con ensayos donde el visitante puede observar cómo se preparan las agrupaciones para el desfile. Los ensayos de batería con las pasistas, las baianas, la “vieja guarda” y los grupos coreografiados hacen de estos ensayos una experiencia real de cómo se prepara todo un pueblo para la celebración del Carnaval.

02 RÍO DE JANEIRO - CITY TOUR EN RÍO DE JANEIRO

06/10

Desayuno y salida para el City Tour en Rio de Janeiro (duración: 8 a 9 hs.)

El Corcovado y el Cristo Redentor.
Desde cualquier lugar de la ciudad, el visitante podrá ver la más hermosa postal de Rio de Janeiro: El Cristo Redentor en la montaña del Corcovado. Esta estatua, localizada a 710 metros sobre el nivel del mar, fue inaugurada en 1931 y desde entonces es uno de los puntos turísticos más visitados de la ciudad. El paseo  se inicia en el barrio de Cosme Velho en donde se tomará el famoso Tren del Corcovado o Vans de Turismo los  cuales recorren la Floresta de Tijuca con maravillosas vistas panorámicas de la mayor floresta urbana del mundo. Un  paseo realmente encantador donde se combina el urbanismo carioca y su exuberante naturaleza. Desde los pies del Cristo el visitante descubrirá las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Río, incluyendo la Bahía de Guanabara, las playas de Copacabana e Ipanema entre otras y la Laguna Rodrigo de Freitas. Una vez finalizada la visita al Cristo, se procederá al descenso del Corcovado en el Tren o  en las Vans hasta el mismo lugar de embarque. Almuerzo en Beach Club Lagoa.  A continuación paseo al Pan de Azúcar con City Tour.

El Pan de Azúcar y el City Tour Panorámico.
Este paseo se inicia con un tour por el Centro de las ciudad de Río de Janeiro con destaque para el Sambodromo, lugar donde se llevan a cabo los desfiles de las escuelas de samba durante el más famoso carnaval del mundo, la Catedral Metropolitana en forma de pirámide con un diámetro interno de 96 metros y una altura de 80 metros, y la tradicional Cinelandia con el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el edificio de la Asamblea. Después de recorrer el centro, el tour continua por el barrio de Flamengo en dirección a Urca, local donde se encuentra localizado el otro símbolo de la ciudad de Río de Janeiro: El Pan de Azúcar, que en lengua guaraní significa “montaña alta, con punta y aislada”. Fue a los pies de este morro que la ciudad de Río de Janeiro fue fundada por Estadio de Sá en 1565. La visita al Pan de Azúcar se realizada en dos etapas por un teleférico, el famoso “bondinho”, suspendido por cables de acero. La primera etapa conecta la Playa Vermelha al Morro de Urca localizado a 215 metros de altura y desde donde se avista la Bahía de Guanabara y sus islas, la Playa de Flamengo, el Morro del Corcovado y el puente que une Río a Niteroi. A partir del Morro de Urca comienza la segunda parte del ascenso rumbo al Pan de Azúcar a 395 metros de altura donde se observa una vista única de la Playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niteroi. Después de permanecer en los balcones del Pan de Azúcar se procederá al descenso utilizando el mismo bondinho. A los pies del morro lo estará esperando su transporte para llevarlo de regreso al hotel. Fin del paseo.

03 RIO DE JANEIRO - Tour de día completo a la ciudad de Paraty

07/10

Desayuno y salida para realizar un viaje en el tiempo a través de las maravillas históricas y culturales que Paraty posee. Sienta la atmósfera del periodo colonial al recorrer las encantadoras calles del centro histórico, conociendo su linda arquitectura donde cada detalle y símbolo existentes en las construcciones cargan un significado y relatos de pasajes históricos importantes del Brasil. Paraty fue declarada como Patrimonio Mundial de la Unesco reconocida por sus riquezas naturales y culturales pues engloba el Parque Nacional da Bocaina, el área de preservación ambiental de Cairuçu y el Monumento Centro Histórico de Paraty. También ganó el título de centro de la gastronomía creativa por la Unesco por su importancia en la cultura gastronómica y su desenvolvimiento consistente. Veredas irregulares, gruesas paredes decoradas, balcones coloniales con rejas en hierro  con sus símbolos de la cultura colonial. 

El City Tour es una placentera caminata acompañada por un guía especializado que conducirá a los participantes a un viaje en el tiempo. Se visitará bellos atelier de arte, Iglesias y casas antiguas de la ciudad. Al final de la caminata, una parada para degustación de “Cachaças” y licores ( opcional ) en las tiendas del centro histórico. El circuito recorrido incluye: Caminata por las calles del Centro Histórico/Visita a la Casa de la Cultura/ Visita a atelier de arte del Centro Histórico/ Vista externa a los antiguos caserones coloniales/ Visita a las Iglesias: Nuestra Señora de los Remedios, Nuestra Señora de los Dolores, Nuestra Señora del Rosario y Santa Rita de Cassia /Visita a “Cachaçarias” del Centro Histórico.
     
Finalizado el City Tour histórico comenzamos el tour náutico por la Bahía de Paraty. Con sus 65 islas y más de 300 playas  rodeadas por una exuberante vegetación, Paraty ofrece lugares maravillosos para ser descubiertos. Lugares excelentes para snorkel, buceo, baño de mar , contemplación de la naturaleza o simplemente descansar para recargar energías. El paseo en lancha por la Bahia de Party con duración de 5 horas cuenta con 3 o 4 paradas a elección de los pasajeros. Los mismos tendrán sugerencias del guía que acompaña la tripulación conocedor de los mejores lugares para snokel y observación de fauna, o playas privadas casi desiertas. Después de dicho paseo regreso al puerto de Paraty y retorno.

04 RÍO DE JANEIRO

08/10

Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad o realizar actividades opcionales. 

*Tour opcional al Maracaná: un paseo al estadio más famoso del planeta.
Construido originalmente para la Copa del Mundo de 1950, el estadio fue ampliamente renovado para la Copa del Mundo Brasil 2014 y como escenario de la apertura de los Juegos Olímpicos de Río en 2016. Fue sede de la Copa de las Confederaciones en el 2013 y ceremonias de apertura y cierre de los Juegos Panamericanos de 2007. El templo del Fútbol también fue escenario de importantes eventos como los shows de Madona, Rolling Stones por dos veces, Paul McCartney, Tina Turner y las misas con la presencia del Papa Juan Pablo ll en 1980 y 1997. Durante el recorrido se visitará varios lugares del estadio como los vestuarios decorados con las camisetas de los equipos de fútbol del Brasil, la sala de calentamiento de los jugadores, la sala de prensa del estadio llegando a la atracción principal: la cancha donde los visitantes podrán sentarse en los bancos de reserva. Este paseo es recomendado no solo para los amantes del fútbol sino para toda la familia.

05 RÍO DE JANEIRO / SALVADOR

09/10

Desayuno, check out y traslado al aeropuerto de Río para vuelo a Salvador. Llegada a Salvador, recepción con nuestro guía y traslado al hotel. Tarde libre.

06 SALVADOR - Tour panorámico por la ciudad

10/10

Desayuno y salida para el tour panorámico por la ciudad de Salvador.

El tour se dirige en dirección al Dique de Tororó donde está localizado el grupo de esculturas de los “Orixas” del Candomble y el estadio Mundialista da Fonte Nova usado tanto en el Mundial de Brasil 2014 como en algunos partidos de las Olimpiadas de Río 2016.  El circuito sigue por la avenida Vale de Nazaré el cual conduce a la ciudad baja a través del túnel Américo Simas, pasando por la zona portuaria y atravesando el barrio comercial de la Calzada donde se puede ver el bello edificio de la estación ferroviaria desde donde salen los trenes para los suburbios. Justo enfrente está el largo de Roma, donde se localiza la Obra Social de la Hermana Dulce ( monja bahiana cuya canonización fue solicitada al Vaticano ), se continua por la avenida de los Dendezeiros, alcanzando la colina de Bonfim donde se realiza  una parada para fotos en la Iglesia más famosa de Salvador en función del tradicional “lavado de Bomfin” conmemoración marcada por las bahianas tirando agua en los escalones del templo en una fiesta que dura el día entero. Pasaremos por el Fuerte de Mote Serrat, un lugar de belleza inigualable donde se contempla el patrimonio arquitectónico y la bahía de todos los Santos. Luego se continua para el Mercado Modelo para apreciar las artesanías locales con su típico colorido con el mar de fondo y al son del berimbau ( instrumento típico de la capoeira ).

Retorno al hotel. Tarde libre.

07 SALVADOR - Tour histórico de Salvador

11/10

Desayuno y salida para el tour histórico de Salvador.

Este tour tiene inicio en el Farol da Barra, límite geográfico de la Bahía de Todos los Santos con el océano Atlántico donde se realiza una parada para fotos. A lo largo de la Avenida Sete de Setembro se pasará por la bajada de la Barra donde se localizan el Iate Club  de Salvador, la Iglesia de Santo Antonio da Barra y el cementerio de los Ingleses. Continuamos por el Lago da Vitoria ( donde se encuentra la iglesia más antigua de Bahía), el corredor da Vitoria ( local donde vivían la aristocracia bahiana en sus bellísimas mansiones como el actual Museo Carlos Costa Pinto ), Campo Grande ( palco de bravos combates durante los eventos que precedieron a las luchas de la independencia de Bahía como también actualmente es el palco del carnaval bahiano). El paseo continúa a pie visitando la Plaza Municipal donde se encuentran el Palacio Rio Branco ( sede del Gobierno Estadual ) y la Cámara Municipal, frente al elevador Lacerda desde donde se contempla una de las vistas más bellas de la Bahía de Todos los Santos. Luego el paseo continúa en dirección al Terreiro de Jesús donde se encuentra la Basílica de Salvador y la Iglesia de San Francisco, una de las más ricas del Brasil considerada como un bello ejemplar del barroco portugués. El paseo finaliza en el Largo del “Pelourinho” local que mezcla colores, razas, culturas e historia, local reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco e inmortalizado por el escritor Jorge Amado.

Finalizado el tour regreso al hotel y tarde libre.

08 SALVADOR - Tour Praia do Forte

12/10

Desayuno y salida para el tour de día completo a Praia do Forte. Conocidas por sus playas de aguas tranquilas y cristalinas, Praia de Guarajuba y Praia do Forte son destinos imperdibles con una biodiversidad y una belleza natural inigualables.

Destacados: Praia do Forte, Proyecto Tamar, Praia de Guarajuba.

El recorrido pasa por la Estrada do Coco (Carretera del Coco), en la dirección norte de la costa bahiana, cuyo nombre se inspira en los hermosos cocoteros que hay a lo largo de todo su tramo. Visitaremos las playas de la Avenida Oceânica hasta Itapuã. Después nos dirigiremos a Praia do Forte, conocida como la Polinesia brasileña, para visitar el Proyecto Tamar (un proyecto de preservación de tortugas marinas) y la encantadora aldea de pescadores, un ambiente rústico con un toque de sofisticación que encanta a cualquiera. El baño tendrá lugar en la playa de Guarajuba, un balneario bien estructurado con playas cristalinas y mar en calma. Durante el almuerzo (opcional) podrá disfrutar de la deliciosa comida bahiana.

Regreso al hotel.

09 SALVADOR - MONTEVIDEO

Desayuno, check out y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno.