Vivenzzia: dónde queremos ofrecerte algo más que la oportunidad de viajar. Hacerlo, lleva consigo una serie de detalles que pueden marcar la diferencia y elevar nuestro viaje a toda una vivenzzia digna de recordar. Por esto mismo, cuidamos de tus vacaciones al máximo a través de 6 puntos esenciales:
- Grupos reducidos. Viajar en grupo siempre es enriquecedor en todos los sentidos. Es una manera de aprovechar nuestro tiempo al máximo; todo está organizado y podemos dejarnos llevar. No obstante, que el grupo sea muy grande, puede significar una organización más complicada, tiempos de espera más largos o una atención del guía menos personalizada. Por esto mismo, reducimos nuestros grupos a un máximo de 20 pasajeros, con la intención de crear un ambiente cálido en el que el viaje se desarrolle cómodamente y las relaciones entre pasajeros y con el guía acompañante fluyan de forma sencilla.
- El guía acompañante como valor añadido. Se ocupará de la atención de los servicios según el itinerario y de aportar información importante, interesante y práctica durante la ruta, además de ser la referencia a la que acudir ante cualquier problema en destino y dar un punto de calidez humana y cohesión al grupo.
- Visitas experienciales. Porque viajar es vivir el destino elegido y sumergirnos en la cultura del lugar, hemos seleccionado, según cada itinerario, una serie de visitas para que vivas y entiendas tu destino en primera persona. Son las experiencias las que se terminan convirtiendo en los mejores recuerdos de nuestro viaje. Te invitamos a que puedas descubrir cuáles son leyendo los itinerarios de los destinos que proponemos en nuestra web.
- Hoteles especialmente seleccionados y céntricos. La calidad y localización del hotel, son puntos esenciales a la hora de recordar nuestro viaje, pues ante todo, queremos estar cómodos y huir de las complicaciones. Por ello seleccionamos nuestros hoteles cumpliendo unos parámetros de calidad (4 y 5 estrellas) y con localización céntrica, de manera que puedas sentir que tu tiempo libre está en tus manos, sabiendo que en cualquier momento puedes a dejar tus compras en el hotel, darte una ducha o salir cenar en pleno centro y regresar a descansar dando un paseo.
- Todas las visitas incluidas conforme al itinerario. No tendrás la necesidad de buscar o comprar visitas a parte para completar tu viaje. Todo te lo ofrecemos conforme a la ruta que has elegido, sin confusiones.
- Atención 24 horas en destino. Además de la presencia de nuestros guías, reforzamos la seguridad ofreciendo un teléfono de servicio al cliente para emergencias en destino. Nuestros profesionales podrán atenderte y resolver las incidencias en el menor tiempo posible.
Con todo, en Vivenzzia te invitamos a hacer tuyo el destino viajando de una manera cómoda, segura y diferente. Suma valor a tu vida, suma vivenzzias.