¿Te has planteado alguna vez todas las ventajas de viajar en grupo? Son muchas más de las que creías, y además de todas ellas, añadimos algunas ventajas exclusiva de Vivenzzia… ¡Te las contamos todas!
- Conoce la ciudad sin perder detalle: nuestros guías acompañantes te darán las explicaciones necesarias para conocer todos los detalles sobre la historia y la cultura del destino, orientándote durante todo el viaje. Además los guías locales de cada ciudad te guiarán en las visitas y monumentos más importantes.
- Evita colas: ¿Qué te parecería entrar a los principales museos, monumentos o lugares de interés sin necesidad de hacer cola? Este es uno de los excepcionales privilegios que gozan los viajes organizados en grupo.
- Crea una nueva “familia”: Al final del viaje sentirás que has formado una segunda familia y volverás cargado de nuevas amistades y de bonitos recuerdos compartidos.
- Siéntete seguro en todo momento. Sin duda una de las mayores ventajas de viajar en grupo, ya que podrás viajar sin preocuparte de perderte por la ciudad, por tus pertenencias, por llegar tarde… el guía te acompañará y ayudará en todo momento para que tú no tengas que estar pendiente de nada ¡solo de disfrutar!
- Aprovecha el tiempo al máximo: No perderás tiempo para encontrar los lugares de interés, buscar restaurantes… ¡nuestros guías te llevarán directamente! El tiempo libre también lo disfrutarás al máximo con las indicaciones precisas, incluso tendrás las mejores recomendaciones locales acerca de productos típicos, tiendas, souvenirs… lo que necesites.
- Despreocúpate por el transporte. Con Vivenzzia tienes todos los transportes incluidos durante el itinerario. Olvídate de conducir, tener que reservar taxis, buscar autobuses o vuelos… Además a la llegada tendrás transporte privado hasta el alojamiento. ¡Qué más se puede pedir!
- Viaja con vivennzzias exclusivas incluidas (y las entradas, por supuesto). En nuestros itinerarios encontrarás experiencias y visitas no tradicionales, que se salen un poco de lo normativo para poder sumergirse de lleno en el destino. Y como no, todas las entradas están incluidas también por lo que no tendrás que contratar excursiones o sacar tickets por tu cuenta.
- Olvídate del idioma y del cambio de divisa. Si eres de los que no viaja porque “no conoce el idioma” o “es que es otra moneda” ¡ya no es una excusa con nosotros! Gracias a los guías acompañantes y locales podrás despreocuparte por completo en estos aspecto, ellos te sacarán de los apuros necesarios.
- Y además… ¡GRUPO REDUCIDO!: Que un grupo sea muy grande, puede significar una organización más complicada, tiempos de espera más largos, o atención del guía menos personal y cercana… ¡Pero con Vivenzzia nada de esto sucede! Nuestros grupos son de máximo 20 pasajeros, con la intención de crear un ambiente cálido y que el viaje se desarrolle cómodamente. La relación entre todos y el guía fluirá de forma mucho más sencilla y amena.