Presentación en el aeropuerto de Carrasco para tomar el vuelo a Budapest. Noche a bordo
Llegada a Budapest, traslado al hotel. La capital húngara es conocida como la Reina del Danubio. Resto del día libre para descansar y tener el primer contacto con la ciudad. Alojamiento
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la Catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores.
Tarde libre. Por la noche cena zíngara con paseo en barco por el Danubio. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida hacia Bratislava donde realizaremos una visita panorámica de la capital eslovaca. A continuación, viaje hacia Viena. Una vez en la ciudad, realizaremos una panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria (solo exterior, sin entrada), etc. Continuación hacia la capital austriaca. Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida hacia los pies de los Alpes para conocer los frondosos bosques de Viena, repletos de historias y leyendas. En nuestro recorrido, visitaremos la Seegrotte, con el lago subterráneo más extenso de Europa.
Por la tarde, entrada incluida al Prater de Viena, antiguo coto imperial de caza y donde 1895 se inauguró un parque de atracciones que con su noria de 60 m tiene un encanto excepcional.
Alojamiento.
Desayuno. Salida temprano hacia Brno, tiempo libre para almorzar y para visitar la Plaza de la Libertad, Fuente barroca, Catedral de Petrov y la Iglesia de Stare Brno. Continuación a Praga.
Llegada y resto del día libre. Recomendamos pasear por la Plaza de San Wenceslao, Torre de la Pólvora, Puente Carlos, etc.
Alojamiento
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño “MaláStrana”, Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Día Libre para disfrutar la ciudad o realizar una excursión opcional a Karlovy Vary. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida hacia Dresden donde realizaremos una breve visita por esta ciudad cruelmente castigada durante la segunda guerra mundial.
Continuación a Berlín. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno y visita panorámica recorriendo la Puerta de Bradenburgo, el Reichstag, la Unter den Linten, la iglesia conmemorativa del Kaiser en Ku´damm, Alexander Platz , la Torre tv, la East Side Gallery , Memoral al Muro de Berlín, el barrio del San Nicolás, entre otros. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Día para continuar conociendo la ciudad o tomar una excursión opcional a Postdam, famosa por sus extraordinarios palacios y jardines. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida hacia Frankfurt. De camino haremos una parada en Erfurt, ciudad medieval donde haremos un tour orientativo. Llegada a Frankfurt y tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno. Comenzaremos la mañana realizando una visita panorámica de Frankfurt, una ciudad con un moderno skyline protagonizado por sus rascacielos.
A continuación, nos trasladamos hasta St. Goar donde tomaremos un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en Boppard y continuaremos viaje hasta Bruselas. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad visitando la famosa Grand Place, el Atomium, la Catedral de San Miguel y Maneken Pis, símbolo de la ciudad. Resto del día libre para disfrutar del ambiente de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos hasta Gante donde dispondremos de tiempo libre para pasear y disfrutar de la ciudad. Es difícil encontrar un rincón tan hermoso en toda Bélgica como el muelle de Graslei con sus elegantes palacios gremiales y enorme animación, con bares y restaurantes. Lo mismo ocurre con el barrio que rodea el Castillo de los Condes de Flandes, repleto de edificios góticos maravillosos, pero también de cervecerías tradicionales.
Continuación a Brujas, ciudad medieval de gran encanto donde realizaremos una visita panorámica para conocer la Basilica de la Santa Sangre, Plaza Duro, Plaza Mayor y especialmente sus canales y el lago del amor. Tiempo libre para disfrutar del encanto de esta maravillosa ciudad y continuación a Ámsterdam. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita guiada recorriendo el molino de Rembandt, el Barrio Sur, Plaza de los Museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío, Islas nuevas, Centro histórico y Mercado de las Flores.
Por la tarde disfrutaremos de un crucero por los canales de esta maravillosa ciudad y tiempo libre para visitar alguno de sus maravillosos museos. Alojamiento.
Desayuno. Dia libre en Ámsterdam. Opcionalmente se podrá realizar una excursión de todo el día a Marken-Volendam y Gran Dique. Comenzaremos el día visitando el Gran Dique, conocido como la Octava Maravilla del Mundo. Es una de las grandes obras hidráulicas de la Historia de la Humanidad, y la muestra de que aún algunas veces el hombre es capaz de vencer a las fuerzas de la Naturaleza. Después de visitar el Gran Dique nos dirigiremos a Marken típico pueblo de pescadores situado frente a Volendam, en un islote en el lago interior IJsselmeer. Ambos pueblos pesqueros con sus típicas casas, que junto con sus canales y pequeños puentes levadizos forman los lugares más pintorescos, ofrecen al visitante un ambiente idílico y romántico.
Después de visitar estos dos pueblos preciosos volveremos a Ámsterdam. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.
Llegada al aeropuerto de Carrasco. Fin de los servicios.