¿Listos para emprender el próximo viaje?
Antes de contaros las ventajas de contar con un guía turístico en vuestro próximo viaje, hablaremos de la realidad actual: Las ganas de viajar están más presentes que nunca. La pandemia paralizó el mundo; el trabajo, ir a comprar el pan por la mañana, los cafés a medio día, reencuentros o reírte hasta olvidar la rutina del día a día… ¡Y con todo ello los esperados viajes a nivel nacional e internacional.
Por todo ello el 2022 será un momento clave y perfecto para ir a ese destino que tanto has estado pensado, el recorrido que siempre soñaste y aquel viaje que dejaste en el tintero. La necesidad de descubrir sigue latiendo dentro de nosotros.
Y es que un viaje nunca es igual que otro, cada uno de ellos tienen algo especial, algo que lo hace único en el mundo. Y en Vivenzzia le damos valor a la exclusividad del viaje, por ello contamos con guías turísticos en todos nuestros destinos, que os acompañarán en cada ciudad, cada travesía y cada lugar para aportar ese toque diferente y cercano imprescindible…
En todos nuestros viajes, incluimos un guía acompañante experto en el destino, que viaja desde el origen hasta el destino y comparte todo el recorrido junto con el grupo, de principio a fin, encargándose de la logística, timing, explicaciones e información en ruta y todo lo que el grupo necesite. Por otro lado contamos con guías locales oficiales en las principales ciudades, que conocen el lugar como la palma de su mano, con todo detalle, y son los encargados de realizar las visitas incluidas.
¡Aquí van las grandes ventajas de contar con un guía turístico en tu próximo viaje!:
- Tiempo; aprovechar al máximo el destino es primordial, al contar con uno de nuestros guías turísticos, tendrás todo organizado sin perder tiempo ni un solo minuto, sacándole partido a cada momento. Todos los días sabrás dónde tienes que ir, qué vas a hacer, el transporte estará asegurado, no te perderás lugares maravillosos… ¡Olvídate de los planos y de preguntarte qué ver o cómo llegar! Nosotros nos encargamos de todo.
- La importancia del idioma: ¿no te ha pasado alguna vez que has llegado a un destino y no entendías absolutamente nada de lo que te decían, los carteles o las cartas en los restaurantes? Efectivamente, contar con una persona que habla tu idioma y el del destino es importantísimo para poder hacerte el viaje mucho más fácil y comprensible, en todos los aspectos.
- Información detallada; cada lugar tiene su propia historia, cultura, anécdotas, leyendas… Con un guía turístico a nuestro lado tendremos la oportunidad de viajar en el tiempo mientras contemplamos la belleza de cada una de las ciudades. La información que te ofrece un guía no la encontrarás en otro lugar, ¡son como un libro abierto!
- Seguridad: El guía turístico será tu mayor aliado, evitarás lugares problemáticos y tu recorrido siempre será seguro. Podrás contar con él para todo y las 24 horas del día. ¡Adiós a la incertidumbre!
- Calidez humana; formará cohesión en el grupo, aportando siempre ese toque personal y cercano que tanto buscamos para un viaje. Una persona que te cuente de forma más íntima las aventuras de un destino y te haga remover algo por dentro… ¡Será como estar en familia!
¿Te gustaría formar parte de todas estas experiencias? ¡Escoge tu destino en Vivenzzia!